...

Expone su obra en Agora Gallery la artista cubana Martha Jiménez

Nueva York- Este 18 de octubre, la ceremonia de apertura de la exposición colectiva Mystery as Muse, donde participa la artista Martha Jiménez, tuvo lugar en Agora Gallery. La muestra estará a disposición del público desde el 13 de octubre hasta el 2 de noviembre de 2018.

La exposición explora la búsqueda de la humanidad por lo desconocido. Cuenta con 14 artistas internacionales con una mezcla de pintura y escultura, la obra captura el misterio de lo que significa ser humano. Desde los secretos del universo hasta las aguas inexploradas del subconsciente, la exposición analiza de cerca el alcance de la imaginación humana.

Creando una gran cantidad de trabajos que abarcan una variedad de medios, desde pinturas a esculturas, cerámicas, y grabados, Martha Jiménez está interesada en la antropología que subyace en las obras que hace, tanto como en la experiencia formal de mirar su arte.

Con Martha Jiménez, participan en la exposición, Ignatius, María de Echevarría, Fiz Domínguez, Dora Duran, Larry Greenberg, Anton Hoeger, Frank M. Alba, Noriyoshi Morimoto, Patricia Queiruga, Ana Riesser, Paula Sayago Lundin, Siv Storøy y Ok Hyun Yoon.

Agora Gallery es una galería de arte contemporáneo situada en el corazón del distrito de arte de Chelsea en Nueva York. Establecida en 1984, Agora Gallery se especializa en conectar artistas y coleccionistas de arte con artistas nacionales e internacionales.

A lo largo de los años, Agora Gallery ha patrocinado y atendido eventos especiales destinados a fomentar la conciencia social y promover el uso del arte para ayudar a los necesitados.



Autor: Roger Rodríguez Martín
Fuente
: Estudio-Taller Martha Jiménez
Publicado: Jueves, 18 Oct, 2018