...

Martha Jiménez participa en exposición colectiva "40 en cuarentena o el arte inmune"

Camagüey- La artista Martha Jiménez Pérez participa en la exposición colectiva "40 en cuarentena o el arte inmune", inaugurada el 10 de julio en la Galería de Arte Universal Alejo Carpentier, de la ciudad de Camagüey.

En la muestra, Jiménez Pérez hizo gala de una obra original creada en estos meses difíciles que vive el mundo. Se titula "El corazón de la luna", y es una nueva propuesta visual que nos revela que no hay descanso para los sueños y anhelos en la fase de luna nueva.

La Lic. Lianny Montalván expresó en sus palabras al Catálogo esta inolvidable exposición: "Las obras que llenan nuestras salas expositivas son diversas en estilos, técnicas y formatos.Varios artistas han tornado en crónicas sociales sus formas y colores, otros reflejan los efectos de la soledad y la sed del erotismo, en algunos continúa la línea de trabajo”.

Agrega la especialista que “Con esta selección expositiva y las múltiples acciones realizadas durante estos meses, podemos afirmar que la salud del arte camagüeyano se mantiene inmune, transformando los problemas en impulso y sumándose a las muchas manos que defienden lo mejor de la humanidad".
 

Autor: Roger Rodríguez Martín
Fuente: Estudio-Taller Martha Jiménez 
Publicado: Jueves, 16 de Julio, 2020