Skip to content Skip to footer
El Estudio Taller abre todos los días de 8:00 am a 8:00 pm
Hermanos Agüero #282, e/ Carmen y Honda, Plaza del Carmen. Camagüey, Cuba
El Estudio Taller abre todos los días de 8:00 am a 8:00 pm
Hermanos Agüero #282, e/ Carmen y Honda, Plaza del Carmen. Camagüey, Cuba

Preguntas Frecuentes

Estudio Taller de Martha Jiménez

El Estudio-Taller de la ceramista y pintora Martha Jiménez está situado en la Calle Hermanos Agüero entre Carmen y Honda, próximo a la Plaza del Carmen, ciudad de Camagüey.  

Está abierto al público de 8:00 am a 6:00 pm, de lunes a lunes.

Sí, con antelación se debe llamar al (032) 24 19 14 o al (032) 25 75 59.Sí, con antelación se debe llamar al (032) 24 19 14 o al (032) 25 75 59.

Existe escultura en pequeño y mediano formato, en materiales como cerámica o bronce; además, obras bidimensionales, que están elaboradas con materiales como acrílico u óleo, en técnica mixta, acuarelas, grabados o lienzografía.

Por el momento no, sólo en la ciudad de Camagüey.

Se ofrece servicio de visita guiada, de conversatorio e intercambios con la artista. Además de las piezas en venta y exhibición permanente, se organizan exposiciones transitorias.

Frente al Estudio taller de la artista existe un restaurtant-cafetería llamado «El Paso», y al lado se encuentra el restaurante «El Ovejito».

Adquisición de obras de arte

A personas jurídicas o naturales.

Sí. Por acuerdo entre las partes se hace un depósito primario (pago por anticipado) y a la entrega de la obra se efectúa el pago final.

La institución ayuda con las gestiones. En el caso de originales, se debe certificarlas patrimonialmente con un sello en la oficina del Registro del Patrimonio, sita en el Centro Provincial de Patrimonio Cultural (CPPC) ubicado en la Plaza San Juan de Dios, ciudad de Camagüey. En el caso de otras provincias, se debe localizar la institución homóloga, que realiza dicho trámite. También en la Aduana, en los aeropuertos, se puede efectuar el pago del certificado.

Usted selecciona la obra en el sitio web y la solicita a través de correo electrónico. Desde Cuba no existe gestión comercial a través de la web. El primer paso sería enviar un pago por concepto de mensajería, más el precio de la obra. Luego se le haría llegar la obra a domicilio, utilizando a la agencia que existe en Cuba para esos fines, DHL.